Buscar
29 de Marzo del 2024
Clima

Continuarán las lluvias en Chiapas

Continuarán las lluvias en Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
23-08-2021

Veracruz es la entidad del Sureste mexicano que ha sido afectada por el paso del ciclón Grace durante el sábado 21 de agosto que tocó tierra como huracán categoría 3 y provocó daños en 22 municipios y 8 personas perdieron la vida.

A través de su cuenta de twitter el presidente Andrés Manuel López Obrador, envío los pésames a los familiares de las víctimas.


El fenómeno que se ha degradado; provocó en Chiapas solo encharcamientos a la altura de banqueta al menos en la capital Tuxtla Gutiérrez.

Protección Civil del Estado no reporta afectaciones mayores por lo que no ha sido necesaria la activación de labores de emergencia en la entidad, sin embargo, se mantienen alertas, debido a que se esperan lluvias muy fuertes en 10 regiones de la entidad.


Sierra Mariscal, Soconusco, Istmo Costa, Frailesca, Meseta Comiteca Tojolabal, Selva Lacandona, De los Llanos, Tulija Tseltal Chol, Norte y Mezcalapa.


Lo anterior ante el ingreso de la onda tropical 23 hacía la región, su combinación con vientos de la parte media y alta mantendrán de lluvias muy fuertes a probables intensas.


 "No tuvimos afectaciones de viviendas, encharcamientos a nivel de vialidad pero todo sin novedad. Encharcamientos a nivel de banqueta y carros que intentaron cruzar y quedaron varados que se les auxilio fueron cuatro carros."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias