Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

COPARMEX celebra pago de adeudos a empresarios

COPARMEX celebra pago de adeudos a empresarios

?El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Xalapa Luis Sánchez Ávila, calificó como una buena señal la revisión de los adeudos que el Gobierno de Veracruz mantiene con diversos empresarios.


Esto con el fin de que la administración de Cuitláhuac García Jiménez subsane cada uno de los pagos a prestadores de servicios y proveedores pendientes desde el gobierno de Javier Duarte.


El empresario afirmó que el sector ha mantenido diálogos con las autoridades de Finanzas y Desarrollo Económico, quienes propusieron un primer encuentro para abordar el tema el próximo 15 de febrero y así llegar a una negociación. 


Para ello dijo, las autoridades analizan la fórmula legal y financiera que les permita realizar los pagos a largo plazo.


A pesar de que no todas las cámaras empresariales se dijeron conformes con la nueva revisión de adeudos, el representante de COPARMEX insistió en que no sólo se trata de cubrir los pagos, sino también de establecer contratos para evitar que tanto el gobierno como los empresarios se vean agraviados por el incumplimiento de tratos o posibles actos de corrupción.


Elías Durán / Reportero





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias