Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Crean primera Liga Municipal de Ajedrez

Crean primera Liga Municipal de Ajedrez
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
31-01-2023

Con la finalidad de intensificar de manera organizada el impulso del deporte-ciencia, la mañana de este lunes se instituyó oficialmente la primera Liga Municipal de Ajedrez.

Los directivos de la nueva agrupación rindieron protesta ante el director del Deporte, Leonel Gerardo Avelar en un sencillo acto de formalidad que se llevó a cabo en la oficina de la dependencia municipal.


Norma Vázquez Silva asumió la responsabilidad de dirigir la nueva Liga de Ajedrez fungiendo como presidenta, Julio César Cornejo Sevilla se desempeñará como vicepresidente e Imelda Flores Cáñez será la tesorera.


Estas son disciplinas que necesitan ser inducidas en la programación de actividades y puedan acceder a los beneficios que de manera equitativa distribuye la comuna en la formación de prospectos deportivos, abundó.


Para finalizar, el funcionario refrendó el apoyo a la Liga de Ajedrez para cumplir con los trámites que se requieren para afiliar dicha organización deportiva a la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Sonora, con sede en la ciudad de Hermosillo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias