Buscar
24 de Febrero del 2024
Seguridad

Dan último adiós a víctimas halladas en fosa del Castillo

Dan último adiós a víctimas halladas en fosa del Castillo

La mañana de este jueves se llevó a cabo el sepelio de Marilú Galicia Hernández y su pequeño hijo, Jadiel David, dos de las víctimas halladas en la fosa clandestina localizada en la congregación El Castillo.


Luego de ser entregados a sus familiares y velados en un domicilio particular de la capital, los restos de Marilú y Jadiel fueron trasladados al Panteón Bosques de Xalapa, alrededor de las 10:30 horas.


El cortejo fúnebre que acompañó a la joven madre y su hijo hasta su última morada fue custodiado por patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.


Los familiares omitieron dar declaraciones y procedieron a darles el último adiós acompañados de sus seres queridos.


Jadiel David tenía apenas tres años cuando fue reportado como desaparecido junto a su madre Marilú Galicia Hernández, de 21 años de edad, el 16 de agosto de este año.


Forman parte de las cinco personad halladas en la fosa donde también fueron encontrados los cuerpos de Emmanuel Rodríguez de la Rosa, de 33 años, Jorge Hernández Tapia, de 49 años de edad, y Beatríz García Hernández, de 34 años.


La fosa en la que se encontraron sus restos es la segunda localizada en la zona de El Castillo este mismo año, pues el pasado 7 de octubre también se descubrió un punto positivo en el que fueron encontrados los cuerpos de otras cinco personas.


Las propias autoridades de la congregación reconocen que la zona de El Castillo se ha convertido en un 'tiradero' por parte de miembros de la delincuencia organizada.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias