La presidenta municipal electa de Xalapa, Daniela Griego, encabezó este fin de semana una nueva jornada visitando diversas colonias y fraccionamientos donde escuchó de primera mano las necesidades de los vecinos, principalmente relacionadas con infraestructura hidráulica, sanitaria y vial.
El recorrido inició en la calle Narciso Serradel, del fraccionamiento Indeco Ánimas, donde habitantes solicitaron la rehabilitación integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como la pavimentación.
Más tarde, Griego se reunió con patronatos en el fraccionamiento Pedregal de las Ánimas, quienes expusieron la necesidad de mejorar la infraestructura hídrica y sanitaria, además de pavimentar diversas calles.
En la Colonia Moctezuma, dentro de la Reserva Territorial de Xalapa, la presidenta municipal electa caminó junto a vecinos por vialidades que requieren rehabilitación de las redes de agua, drenaje sanitario y pluvial. Asimismo, se reportó la falta de alumbrado público en varios andadores, lo que afecta la seguridad de la zona.
La jornada concluyó en Lomas Verdes, específicamente en el Circuito Lomas del Porvenir y el Andador Anturio, donde los habitantes solicitaron obras como un muro de contención, además de la rehabilitación del drenaje sanitario y pluvial, la red de agua potable y la pavimentación del circuito.
Daniela Griego destacó que estos recorridos permiten constatar el compromiso de la ciudadanía xalapeña por mejorar su entorno y participar de manera colectiva en los asuntos públicos, asegurando que estas demandas serán incorporadas a la planeación municipal.