Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

"Debemos tender puentes para transformar empresas": CANACINTRA Xalapa

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) Xalapa, Miguel Hernández Díaz afirmó que es tiempo de ser propositivos, mirar hacia delante y tender puentes para transformar empresas.


Indicó que se debe crear una sinergia para contribuir al crecimiento del país y generar riqueza, pues con ello también habrá mayores oportunidades de empleo, inversión y consumo.


Y aunque reconoció que hay retos en materia de inseguridad y desempleo que se deben atender, insistió en que las empresas, las autoridades y la sociedad deben enfocarse en la creación de nuevas y mejores propuestas.


En ese sentido, destacó que uno de los programas que la CANACINTRA está impulsando es el Distintivo de Calidad Ambiental México diseñado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).


Detalló que el distintivo no tiene costo y forma parte de las acciones para promover la creación de empresas socialmente responsables y comprometidas con el medio ambiente.


Finalmente, Miguel Hernández destacó que CANACINTRA Xalapa está conformada por gente joven y preparada que tiene objetivos muy definidos, entre los cuales destaca transformar empresas.


Afirmó que esta meta será posible basándose en tres pilares fundamentales: una economía circular y una industria sustentable, innovación y tecnología, y tender puentes para transformar empresas, por lo que conminó a que más empresas se sumen a esta iniciativa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias