Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Delincuentes terminaron en el hospital tras balacera en Córdoba

Delincuentes terminaron en el hospital tras balacera en Córdoba

Una fuerte movilización policiaca se registró la tarde del día martes sobre la carretera Córdoba - Veracruz, esto luego de que un par de sujetos protagonizaran un enfrentamiento armado en contra de los cuerpos de seguridad; de forma extraoficial se dio a conocer que habrían intentado levantar a un hombre.

La agresión se registró luego de una persecución por varias calles del centro de Córdoba, hasta su detención sobre dicha vía de comunicación, cuando luego de intercambiar varios disparos, los delincuentes resultaron heridos.

En el lugar se logró el aseguramiento de una camioneta tipo Hilux, color blanca, además de los dos individuos, quienes tuvieron que ser trasladados hasta un hospital para su atención, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Algunas versiones señalan que los dos hombres habrían protagonizado un intento de secuestro, situación que desencadenó la persecución y posterior captura; pese a ello, el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública no hace mención de tal hecho.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias