Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a exhibicionista en Xalapa temen una agresión mayor

Denuncian a exhibicionista en Xalapa temen una agresión mayor

Por medio de redes sociales una mujer denunció a un sujeto el cual se exhibe sus partes íntimas y se masturba en la vía pública, señala que en días pasados el sujeto se tocó afuera de su negocio donde fue grabado en la zona de Los Sauces y Los Lagos.

Señaló que este individuo suele acosar mujeres de diferentes edades, llegando incluso a acorralarlas y tocarse frente a ellas, situación que preocupa a las y los vecinos de dichas áreas ya que en ella se localizan decenas escuelas de diferentes niveles educativos.

La denunciante señala que el hombre ya fue denunciado ante las autoridades, pero además busca exhibirlo para evitar que niñas, adolescentes, mujeres o cualquier otra persona pueda ser víctima de este sujeto.

Tras la publicación de dicha denuncia, decenas de mujeres señalan haber sido seguidas y acosadas por el mismo sujeto, el cual presuntamente va a hacer ejercicio en la zona cercana, de igual forma indican haberlo visto teniendo esas mismas conductas en las inmediaciones de la clínica 66 del IMSS, Plaza Clavijero, Ávila Camacho y Allende.

Las afectadas hicieron un llamado enérgico a las autoridades para que se realicen más recorridos en la zona y se ponga un alto a esta situación, ya que temen que en algún momento la agresión pueda llegar a una escala mayor.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias