Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a juez de Veracruz por presuntos actos de corrupción

Denuncian a juez de Veracruz por presuntos actos de corrupción

Una mujer denunció presuntos actos de corrupción de parte de un juez de control del Puerto de Veracruz, el cual decidió no vincular a proceso a su exesposo, acusado de retener a su hijo menor de edad. 

La denunciante, de nombre Marcela Saldivar Guzmán, indicó que desde el año 2015 presentó una denuncia por los presuntos delitos de retención en agravio de un menor y fraude procesal. 


Marcela Saldivar explicó que todo inició luego de que hace cinco años su hijo pasara las vacaciones de verano con su padre, mismo que no lo devolvió. 


Ante ello, tuvieron que ser autoridades del Estado de México quienes lograron la recuperación del menor en aquella entidad, donde radicaba con su madre. 


Este martes, Marcela volvió a interponer una queja ante el Poder Judicial del Estado, pues a pesar de que la Fiscalía General acreditó la presunta responsabilidad del padre del menor, el juez de Veracruz determinó no vincularlo a proceso. 


Además de que consideró que no se ha hecho justicia en torno a este caso, por lo que solicitó la intervención de la magistrada presidenta Isabel Romero Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias