Buscar
20 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a supuesto director acosador en escuela de Orizaba

Denuncian a supuesto director acosador en escuela de Orizaba

Este lunes arrancó oficialmente el ciclo escolar 2022-2023, pero algunos planteles educativos de Veracruz no pudieron iniciar con las actividades, tal fue el caso de la escuela primaria "Enrique Laubscher", del municipio de Orizaba, la cual fue tomada por el personal docente y administrativo.

Los manifestantes exigieron un alto total a la situación de acoso sexual y laboral que sufren algunos integrantes de la plantilla por parte del director del plantel, Gerardo Gutierrez, señalan que si no se pone un alto a la situación podría incluso alcanzar a las alumnas.

Además de este ilícito, señalan la falta de rendición de cuentas y abuso de autoridad en contra de todos los maestros y administrativos, por lo que exigieron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Tras dicha situación, cerca de las dos de la tarde de este mismos día, la escuela fue liberada luego de que se diera a conocer la inhabilitación temporal del director, todo ello mientras se realiza la investigación correspondiente.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias