Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian abuso policial en Coatepec

Denuncian abuso policial en Coatepec

Por lo menos cuatro elementos de la policía municipal de Coatepec, han sido señalados por presunto abuso durante la detención de un hombre en calles del pueblo mágico, el hecho fue captado en imágenes por habitantes de la zona quienes denunciaron en redes sociales.

En el video se observa cómo los uniformados someten a un ciudadano el cual se encuentra tirado en la banqueta mientras forcejea con los oficiales, los cuales de acuerdo con los denunciantes lo habrían derribado a patadas.

En el material se escucha a los vecinos solicitar que paren la agresión, ya que aseguraron haber atestiguado la violencia con la que se capturó al sujeto, el cual recibe un par de golpes más por parte de un policía al que otro hombre lo identifica por el sobrenombre "Galleta".

El hecho generó que más ciudadanos se acercaran con su celular en mano para documentar el hecho, situación que generó mayor tensión entre los uniformados involucrados ya que algunos de inmediato tomaron sus armas, sin que la situación pasara a mayores.

Cabe señalar que hasta el momento las autoridades municipales de Coatepec no han emitido ningún posicionamiento al respecto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias