Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian actos de brujería de director de escuela primaria

Denuncian actos de brujería de director de escuela primaria

Personal docente en conjunto con alumnos y padres de familia se manifestaron afuera de una primaria del municipio de Catemaco, luego de que los inconformes descubrieron haber sido víctimas de brujería por parte del director del plantel.

El incidente se presentó en la escuela primaria, Niños Héroes, ubicada en la colonia Nixtamalapan, donde los manifestantes señalaron directamente al maestro José Domingo Antonio Arreola.

Para sustentar dichos hechos, el personal mostró las pruebas entre las que se incluían muñecos de tela, candados y pedazos de madera con supuestos hechizos de dominio y humillación encabezados por los nombres de maestros, padres de familia y hasta alumnos.

Por tal motivo solicitaron la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz, a quienes solicitaron el cambio de director del cual aseguraron no es la primera vez que se presentan quejas e inconsistencias en contra del profesor.

El municipio de Catemaco se ha caracterizado por la realización de prácticas de hechicería, entre los que destacan la magia blanca y la magia negra, que año con año ganan más adeptos y creyentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias