Buscar
16 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian agresión contra estudiante del COBAEV de Soledad de Doblado

Denuncian agresión contra estudiante del COBAEV de Soledad de Doblado

Familiares y amigos de Danna Karely Pérez, estudiante del COBAEV 20 de Soledad de Doblado, denunciaron la agresión de la cual fue víctima la menor el pasado 8 de junio, a manos de una de sus compañeras, la cual le provocó graves lesiones que la mantienen hospitalizada.

Tras esta situación los familiares de la joven estudiante solicitaron la intervención de las autoridades, ya que señalan que esta no es la primera vez que se presenta un caso de bullying de esa naturaleza en la institución, en donde los directivos del plantel no intervinieron para frenar dicha situación.

Señalan que Danna ya había acudido ante los directivos del plantel, a quienes les señaló ser víctima de bullying, e incluso notificó que había sido advertida sobre una posible agresión.

En las imágenes que circulan en redes, se puede apreciar como la víctima es atacada por la espalda, hasta el punto donde es derribada al suelo y recibe varios golpes con los puños de su agresora y finalmente un golpe con la rodilla en la cara; instantes más tarde, son las mismas compañeras que se encuentran alrededor las que separan a la agresora.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias