Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian agresión entre estudiantes en Córdoba

Denuncian agresión entre estudiantes en Córdoba

Por medio de redes sociales se dio a conocer un video en el que se registra una agresión entre estudiantes de un telebachillerato ubicado en el municipio de Córdoba, en las imágenes se observa a un joven lanzando puñetazos y patadas en contra de un compañero.

De acuerdo con la denuncia la agresión ocurrió al interior del Telebachillerato Palenque de la localidad de Palotal, en donde por razones aún desconocidas se observa a dos alumnos del plantel cara a cara y tras un breve intercambio de palabras uno de ellos se abalanza a los golpes.

Tal situación fue captada en imágenes por algunos compañeros quienes filtraron el video, en el cual nadie interviene para detener el ataque sino hasta que entra una persona mayor al aula misma que solicita el apoyo de más personas para detener a los jóvenes.

Este video ha generado indignación entre algunas personas quienes señalan que las autoridades educativas no hacen algo al respecto para detener y prevenir este tipo de abusos, y es que cabe recordar que hace apenas unos días un menor de tan solo 12 años se arrojó desde un segundo piso de una escuela, también en el municipio de Córdoba, esto como consecuencia del bullying del cual era víctima.

Luego de este intento de suicidio la Secretaría de Eduación de Veracruz señaló que trabajarían en la implementación de talleres y pláticas para evitar este tipo de acoso, el cual en menos de una semana suma ya dos casos documentados en la misma ciudad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias