Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian corte de electricidad en mercado La Rotonda de Xalapa

Denuncian corte de electricidad en mercado La Rotonda de Xalapa

Vendedores del mercado La Rotonda en Xalapa se encuentran molestos luego de los cortes de energía eléctrica que se registraron durante esta semana, señalan que esta situación afecta sus ventas y la conservación de su mercancía ya que algunos productos necesitan estar refrigerados.

Ante tal situación piden a las autoridades una pronta solución ya que de lo contrario su inversión se ve amenazada, porque sus productos pueden echarse a perder con mayor facilidad.

Los principales afectados son los negocios de frutas y verduras, así como aquellos que se dedican a la venta de carnes y productos derivados de la leche, para resolver la situación de la iluminación han tenido que colocar por su propios medios lámparas de luz led para poder llevar a cabo su actividad comercial.

Señalaron desconocer los motivos por los cuales se les estaba retirando el servicio, y aseguraron que algunos de sus espacios de trabajo tampoco fueron contemplados para el proyecto de remodelación que se contempla en dicho mercado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias