Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian irregularidades durante anterior administración de Las Vigas

Denuncian irregularidades durante anterior administración de Las Vigas

La nueva administración del municipio de Las Vigas de Ramírez, encabezada por José de Jesús Landa Hernández, denunció públicamente al ex presidente municipal por el presunto saqueo realizado a las arcas del ayuntamiento.

De igual forma, señaló que el pasado gobierno municipal de Lino Cruz Romero, incumplió con los trabajadores municipales al no haberles pagado la segunda quincena del mes de diciembre, así como el bono navideño, dicho adeudo asciende a más de un millón 240 mil pesos.

Por otra parte, señaló el mal estado en que recibieron los vehículos asignados a la seguridad del municipio, de los cuales aseguró que en una primera revisión encontraron 4 motocicletas que catalogó como unidades chatarra, ya que se encuentran inservibles.

Ante esta situación destacó que el municipio solo cuenta con dos patrullas y de ellas una se encuentra descompuesta, por lo que la seguridad y vigilancia del municipio depende de tan solo una camioneta.

Sumado a esta situación, el alcalde agregó que la pasada administración pudo haber incurrido en un posible desvío de recursos, al incumplir con el pago del ISR a hacienda federal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias