Buscar
14 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian potencial socavón en avenida Américas en Xalapa

Denuncian potencial socavón en avenida Américas en Xalapa

Automovilistas que circulan por la avenida Américas reportaron las malas condiciones en que se encuentra un tramo de la vialidad, en donde señalan que además de que el pavimento está fracturado, algunas varillas de metal ya se encuentran expuestas.

Los denunciantes aseguraron que el agujero que se encuentra en la esquina con la calle Niños Héroes, a la altura de la colonia José Cardel, podría ser un potencial socavón ya que las placas de concreto se van partiendo aún más con el paso de los días y la falta de atención.

Por tal motivo solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, para que atiendan dicha situación que al día de hoy genera inconvenientes a los automovilistas que tienen que invadir parte del carril contiguo para evitar caer en el hoyo.

La principal afectación se encuentra a la mitad del carril derecho y parte de la alcantarilla de concreto que está cerca de la banqueta, por tal motivo los automovilistas tienen que reducir considerablemente la velocidad para evitar algún percance.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias