Buscar
05 de Junio del 2025
Denuncia

Denuncian presunto acoso de elementos de seguridad pública en Tlalixcoyan

Denuncian presunto acoso de elementos de seguridad pública en Tlalixcoyan

Habitantes del municipio de Tlalixcoyan denunciaron ser víctimas de hostigamiento por parte de elementos de seguridad pública, durante la celebración de la jornada electoral, en donde aseguran se dedicaron a detener a los ciudadanos de forma aleatoria.

A través de videos compartidos en redes sociales, exhibieron como los uniformados presuntamente se habrían dado a la tarea de marcar el alto a automovilistas que eran obligados a bajar de sus unidades, para llevar a cabo una revisión de las mismas.

Señalan que estas acciones podrían estar ligadas a personas de Morena, los cuales indicaron habrían buscado incidir en la elección de los votantes, generando incluso temor de llegar a ser detenido sin motivo alguno.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias