Buscar
26 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian venta de agua "purificada" con gusanos en Coatepec

Denuncian venta de agua

Vecinos de Coatepec denunciaron públicamente a una empresa distribuidora de agua purificada la cual entregó un garrafón con agua sucia y con gusanos, señalan que esta situación representa un grave peligro para todos sus clientes.

La publicación se realizó de manera anónima a través de redes sociales y medios de comunicación locales; el reporte señala que al abrir el contenedor notaron que algo se movía dentro del vital líquido, por lo que al hacer una rápida revisión lograron notar que se trataba de larvas.

De acuerdo con los denunciantes se trata de la empresa denominada Villa Reyes, la cual reparte garrafones de agua de 20 litros, y a pesar de que los contenedores afectados se encontraban sellados, el envase tenía tierra al fondo además de varios gusanos que logran verse en la imágenes.

Tras hacerse pública dicha situación, decenas de usuarios de redes sociales se sumaron y confirmaron tal situación, argumentando que también en varias ocasiones detectaron esta situación lo que los obligó a cambiar de distribuidor debido a que no entregaban un servicio de calidad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias