Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian violencia familiar contra adulto mayor en Coatepec

Denuncian violencia familiar contra adulto mayor en Coatepec

Luego que se diera a conocer el caso de violencia en contra de una persona de la tercera edad en la localidad de Tuzamapan, en la colonia San Luis del municipio de Coatepec, autoridades municipales ya atendieron el caso.

Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales, donde se difundió un video en el cual se observa a una mujer, con un palo en la mano, agrediendo a un señor de la tercera edad, el cual se mantiene indefenso contra la pared de la vivienda.

Luego del llamado de los vecinos, la situación fue atendida por elementos de la Policía y el DIF municipal, quienes identificaron a la víctima como Miguel "N"; luego de una inspección se pudo confirmar el maltrato del que era víctima el hombre, quien padece de sus facultades mentales.

La agresora, fue identificada como sobrina de la víctima y de acuerdo con la información compartida por el propio DIF, se llegó a un acuerdo favorable para las partes involucradas, quedando el agredido bajo resguardo de otro familiar y algunos vecinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias