Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Desaparece mujer en Coatzacoalcos tras contactar con usuario de Facebook

Desaparece mujer en Coatzacoalcos tras contactar con usuario de Facebook

Desde el pasado 16 de octubre se reportó la desaparición de Viviana de Jesús Morales en el municipio de Coatzacoalcos, de acuerdo con sus familiares su último contacto con ella fue luego de que la mujer señalara que sólo saldría a la tienda.

Tras esta situación se realizó el reporte por desaparición así como la denuncia correspondiente ante la fiscalía, posteriormente se dio a conocer que la fémina de 27 años, habría mantenido contacto a través de Facebook con una persona que utilizaba el seudónimo de "Julk Parquer".

Pese a que se encontraron conversaciones de la desaparecida con este usuario, estos mensajes fueron eliminados horas más tarde, así como la cuenta de dicha red social, por tal motivo los familiares de Viviana temen por su integridad.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda, la mujer tiene una estatura de 1.51 metros, ojos café claro, piel morena clara, cabello castaño corto y lacio, y como señas particulares un lunar en el ojo y una cicatriz en la rodilla.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias