Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Descarta PRI mano negra en elección interna

Descarta PRI mano negra en elección interna

Damara Gómez  vocera del aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, aseveró que en el Estado de Veracruz, se descarta "mano negra" en la elección interna del PRI "y si la quieren meter se la vamos a mochar".

En entrevista, dijo que no se permitirá ningún tipo de anomalías durante la elección, pues serán vigilantes del proceso interno en el mes de agosto.

"Claro que se descarta y si la quieren meter ahí se la vamos a mochar y es necesario que en este momento el PRI tome un total apego a la realidad, total apego a la transparencia", dijo.

En entrevista, dejó en claro que su partido se juega la posibilidad de volver a ser gobierno, y se vuelva a posicionar en las próximas elecciones del 2021.

Expresó que la ciudadanía ve  que las elecciones son inmediatas, pero este momento juegan un plan de trabajo, donde se tiene posibilidad de ser gobierno nuevamente y por ello la importancia de elegir bien a los próximos dirigentes.

"Por eso necesitamos elegir bien a nuestros próximos dirigentes, por eso Alito esta pidiendo que los seccionales vayan también en las planillas de regidores y puedan ser candidatos."

Finalmente, agregó que este próximo martes 30 de julio,  la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, realizarán reuniones con la militancia del puerto de Veracruz y Orizaba.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias