Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Desnudan y amarran a presunto ladrón en Xalapa

Desnudan y amarran a presunto ladrón en Xalapa

La tarde de este viernes motociclistas dedicados al envío y reparto de productos capturaron a un sujeto, lo desnudaron y lo dejaron amarrado a una señalética ubicada en el entronque de las avenidas Ruiz Cortines y Ébano.

De acuerdo con los repartidores el sujeto los estafaba haciendo pedidos los cuales eran pagados por los trabajadores y por el cual ellos no recibían su pago, tal situación generó la molestía de los mismos, quienes hartos de este sujeto decidieron ponerle un alto.

Luego de ser capturado, lo despojaron totalmente de su ropa y lo amarraron de las manos, exhibiendolo por varios minutos hasta que al lugar arribaron elementos de la policía estatal y municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos.

De igual forma y de acuerdo con comerciantes de la zona, el individuo también se dedica a robar en los comercios de las vialidades aledañas, por lo que luego de ser asegurado por los efectivos de seguridad procedieron a realizar el traslado del detenido hasta el cuartel de San José.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias