Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Destaca presencia de Alejandro Murat, en inauguración de autopista

Destaca presencia de Alejandro Murat, en inauguración de autopista

Este domingo 4 de febrero, el Ex Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, fue uno de los invitados destacados del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la inauguración de la carretera Barranca Larga-Ventanilla.

Sin embargo, la presencia de Murat Hinojosa, no fue bien vista por los asistentes al evento, y el momento que desencadenó gritos de inconformidad, fue cuando Jorge Mendoza Sánchez, Director de Banco Nacional de Obras y Servicios Público (BANOBRAS), agradeció la presencia del ex mandatario estatal, Alejandro Murat.

Sin embargo, los asistentes manifestaron su desagrado y resonaron quejas, rechiflas y gritos de "¡Fuera Murat, fuera Murat!".

López Obrador dio un abrazo a Murat para tratar de serenar el ambiente hostil contra el ex gobernador, quien durante su administración no concluyó la construcción de dicha carretera.

A través de sus redes sociales, Murat Hinojosa, envió un mensaje de reconocimiento al gobierno de López Obrador.

"Hoy, celebro con el pueblo de Oaxaca, junto al presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Salomón Jara, la inauguración de la carretera Barranca Larga-Ventanilla. Un paso firme que, con visión y determinación, detonará un destino lleno de prosperidad".

Por su parte el Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, este lunes 4 de febrero, durante su conferencia de prensa, señaló, de acuerdo a la reacción de los asistentes.

"A la gente si le molestó no lo voy a negar, la gente no estaba muy contenta por los resultados de gobierno anterior; cada uno cosecha lo que uno siembra".

Con información de Isis Osorio, Meganoticias Salina Cruz





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias