Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a 3 por posesión de drogas en Xalapa

Detienen a 3 por posesión de drogas en Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer la detención de tres sujetos por delitos contra la salud en Xalapa, además de la recuperación de diversos vehículos con reporte de robo en cinco municipios.

El primero de los aseguramientos tuvo lugar en la colonia Maria Esther, en la capital del estado, cuando elementos de la dependencia detectaron a un sujeto con comportamiento sospechoso, tras un revisión se le encontraron seis bolsas con marihuana.

De igual forma, en la colonia Rafael Lucio se logró capturar a Román "N" y Benjamín "N", a quienes se les aseguraron 566 gramos de cristal.

Por otra parte en los municipios de Fortín de la Flores, Emiliano Zapata y Xalapa, se logró recuperar un vehículo Mercedes Benz, placa YWP233B; un automóvil Kia, con láminas TMN6190; así como una camioneta Ford Lobo, placa NHM7128, todos ellos con reporte de robo.

Del mismo modo, en los municipios de Poza Rica y Minatitlán se logró el aseguramiento de dos camionetas, la primera de ellas con Número de Identificación Vehicular alterado y la segunda con placas sobrepuestas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias