Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a cinco secuestradores en Cosamaloapan

Detienen a cinco secuestradores en Cosamaloapan

La Secretaría de Seguridad Pública reportó la detención de cinco personas por su presunta participación en el delito de privación ilegal de la libertad, en la congregación de San Isidro, en el municipio de Cosamaloapan; entre ellos destaca un excandidato a la alcaldía y representante de medios de comunicación.

El aseguramiento se logró derivado de un reporte de secuestro, y tras la intervención de los uniformados lograron capturar a cinco presuntos responsables identificados como Ángel "N", Luis "N", Joarith "N", Rabindranath "N" y David "N".

Producto de la detención fueron puestos a resguardo dos vehículos, un arma de fuego corta, calibre .22, dos cargadores y 30 cartuchos útiles, además de las tres víctimas, quienes se encontraban maniatadas de manos y pies.

Uno de los detenidos fue identificado como delegado del partido Podemos en Carlos A. Carrillo, donde fue candidato a la alcaldía del lugar en las pasadas elecciones, además de desempeñarse como gerente y reportero de un portal de noticias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias