Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Detienen a implicados en atentado contra Fiscal y Diputada

Detienen a implicados en atentado contra Fiscal y Diputada

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) intervino a tres sujetos y una mujer por ultrajes a la autoridad, delitos contra la salud y portación de arma de fuego, además de que, al parecer, están relacionados directamente con el ataque contra la Fiscal Maricela Rojas y la diputada Florencia Martínez.

Los hechos ocurrieron en la calle Delfino Valenzuela esquina Doctor Alfredo Iglesias, colonia Reforma en la ciudad de Veracruz; ahí fueron detenidos Wilbert "N", Alex Fernando "N", Luciano "N" y Ana Yesenia "N", cuando circulaban en una camioneta Ford Explorer y agredieron a los oficiales con armas de fuego. 

Posteriormente, los oficiales inspeccionaron a los detenidos, asegurándoles 39 dosis de mariguana y dentro del vehículo localizaron una bolsa negra conteniendo 900 gramos del mismo enervante.

Al verificar los datos se logró determinar la probable participación de Wilbert "N" alias "El Chirris, en el ataque contra la Fiscal Maricela Rojas y la diputada Florencia Martínez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias