Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a Juez en Xalapa

Detienen a Juez en Xalapa

Minutos después del mediodía de este jueves personal de la Fiscalía General del Estado ejecutó una orden de aprehensión en contra del Juez, Florencio "N", a las afueras del edificio del Poder Judicial en Xalapa.

Tras la detención del funcionario, de forma extraoficial se dio a conocer que este podría estar involucrado en actos de corrupción, por lo que luego de su aseguramiento fue trasladado hasta los juzgados de Pacho Viejo en Coatepec.

Aunque hasta el momento la Fiscalía no ha emitido ningún comunicado al respecto se espera que el día viernes luego de la sesión de la mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

El aseguramiento de Florencio "N" se dio justo cuando este salía de las instalaciones del Poder Judicial y ser intervenido por tres agentes quienes se encargaron de escoltarlo; cabe recordar que el Juez había sido señalado en ocasiones previas por el gobernador Cuitláhuac García, quien en el año 2020 a través de sus redes sociales aseguró haber recibido una queja en su contra tras haber liberado a presuntos responsables de diversos delitos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias