Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto asesino del ex beisbolista Narciso Elvira

Detienen a presunto asesino del ex beisbolista Narciso Elvira

La Fiscalía General de Veracruz confirmó la detención de uno de los presuntos asesinos de Narciso Elvira, exjugador veracruzano de grandes ligas. 

Se trata de Aurelio "N", quien fue detenido junto con otro hombre desde el pasado 23 de marzo, en la localidad de San Francisco, municipio de Medellín de Bravo. 


Además del sujeto, supuestamente ligado al Cártel de Los Zetas, las autoridades de seguridad incautaron armas cortas de fuego, las cuales podrían estar relacionadas con el asesinato del exdeportista, así como con un ataque a policías ministeriales. 


Cabe recordar que Narciso Elvira Arce fue ejecutado junto con su hijo el pasado 28 de enero, en la comunidad de Paso del Toro, municipio de Medellín. 


Elvira es recordado por su trayectoria en equipos de béisbol de las "grandes ligas" de países como Japón y Estados Unidos.


"El Chivo", como le decían de cariño, abandonó "el rey de los deportes" para dedicarse al cultivo de caña en los municipios de Hueyapan de Ocampo y Tlalixcoyan, de donde era originario. 


Narciso Elvira ya había sido plagiado en 2015, cuando sujetos lo mantuvieron cautivo en una casa de seguridad del municipio de Catemaco. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias