Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Disfruta Xalapa con diversos eventos

Disfruta Xalapa con diversos eventos

Este sábado 13 de octubre a partir de las 17:00 horas se realizará en el parque Juárez La Hora del Café, evento en el que participan importantes empresas regionales del ramo que ofrecen degustación de sus productos.

En el mismo lugar, a las 19:00 horas, se presentará la Noche de Leyendas del Mundo, como parte del Festival Internacional Cuentos y Flores.

Mientras tanto, el domingo, se desarrollará de 11:00 a 16:00 horas la campaña de donación Xalapa, con voluntad, organizada por el Voluntariado del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para apoyar a las personas en situación de vulnerabilidad.

Se puede contribuir con pañales desechables para niño y adulto, suplementos alimenticios para diabéticos, tiras reactivas para medir la glucosa y leche en polvo, así como artículos que permitan habilitar los albergues municipales ante emergencias generadas por la llegada de ciclones y huracanes.

También se llevará a cabo el domingo el programa ¡Mejor ven al Parque!, que incluye talleres de dibujo para niñas y niños a partir de las 10:00 horas, y la clausura del Festival Internacional Cuentos y Flores, a las 11:00 horas, en el parque Juárez.

En el parque Bicentenario se ofrecerá clases de Yoga, a las 10:00 horas, y en el Elisa Alarcón Godos se presentará el grupo Merequetengue Teatro, a las 12:30 horas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias