Buscar
28 de Marzo del 2024
Turismo

División Minúscula será demandado por incumplir contrato: Sectur

División Minúscula será demandado por incumplir contrato: Sectur

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura(Sectur), Iván Martínez Olvera, informó que procederán legalmente en contra de la agrupación División Minúscula, por el incumplimiento de contrato, al no presentarse en Costa Esmeralda Fest 2022 el pasado sábado 3 de septiembre.

Y es que la publicidad que se realizó, contaba con la participación de División Minúscula, sin embargo, una semana antes se cambió con el anuncio del Puertorriqueño Guaynaa y el grupo DLD.


El funcionario estatal, rechazó que la agrupación no se haya presentado por inseguridad en el estado, sino fue por irresponsabilidad por parte de la agrupación quienes prefirieron incumplir el contrato establecido.


"No fue por temas de inseguridad, fue por tema de irresponsabilidad del grupo, ellos no quisieron cumplir el contrato y entonces se procede a las acciones legales. El grupo dld vino muy contento, si estuvo aquí un personaje como guaynna entonces ya otro grupo minúsculo no nos afecta."


Así mismo, hizo un reconocimiento especial al grupo Los Casver y Uzielitomix, quienes ya no lograron presentarse, debido al retraso en la instalación de los equipos de sonido que debían revisarse por la lluvia generada el día viernes en la zona, sin embargo tendrán otras presentaciones en el estado programadas posteriormente.


Expresó, que se tuvieron más de 53 mil visitantes en todo el Costa Esmeralda Fest, ya que había varias activaciones en diferentes puntos, además del "Moto Fest" que reunió a muchos asistentes, también la liberación de tortugas y los diferentes cursos que se impartieron.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias