La noche del pasado lunes se registró un doble feminicidio en el municipio de Hueyapan de Ocampo, hechos que generó una importante movilización de los cuerpos de seguridad pública tras el alertamiento de un ataque armado.
Los hechos ocurrieron en la colonia Las Lajas de la localidad Juan Díaz Covarrubias, cuando vecinos de la zona solicitaron la presencia de la policía, tras haber reportado detonaciones de arma de fuego, por lo que en cuestión de minutos, al punto arribaron los uniformados.
Al realizar una inspección en un domicilio cerca de un camino de terracería de la zona, los agentes lograron constatar la presencia de los cuerpos de dos mujeres, ambas féminas presentaban heridas de arma de fuego.
Los primeros informes señalan que las víctimas eran madre e hija, además de que de manera extraoficial se indicó que la agresión podría haber estado relacionada con grupos delincuenciales que operan en el lugar.