La tarde de este lunes, dos hombres fueron ejecutados a balazos en el sector Barrancos de Culiacán, en un hecho violento que dejó también un mensaje escrito en cartulina junto a los cuerpos.
El doble homicidio ocurrió alrededor de las 15:00 horas en un área de juegos infantiles, ubicada en un andador entre las calles Mariano Azuela y Artemio del Valle, muy cerca del bulevar Las Torres y Benjamín Hill.
Hasta el momento, las víctimas permanecen sin identificar. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, tenis blancos y tenía tatuajes visibles en el antebrazo derecho. El segundo hombre portaba un short oscuro, camisa sin mangas blanca y sandalias también oscuras.
Una de las víctimas quedó tendida boca abajo a un costado de una banca, a escasos centímetros de una cancha de futbol de piso, mientras que el segundo cuerpo fue localizado bajo un árbol cercano.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio, pero confirmaron que ambos sujetos ya no contaban con signos vitales. Elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, donde también se localizó una cartulina con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Agentes de investigación y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron para realizar las diligencias correspondientes y recabar evidencias que permitan esclarecer el móvil del ataque.