La noche del pasado martes se reportó la ejecución de dos personas en el municipio de Poza Rica, el hecho fue dado a conocer por vecinos de la colonia Ampliación Parcela, quienes dieron aviso a los números de emergencia tras haber escuchado diversas detonaciones de arma de fuego.
El atentado tuvo lugar al interior de un domicilio ubicado en la calle Eje Central, lugar en donde un hombre y una mujer de 52 y 47 años respectivamente fueron ultimados por un grupo de hombres armados, todo ello ante la presencia de su nieto, un pequeño de tan solo 8 años, el cual logró salir huyendo para pedir ayuda.
Tras la agresión, hasta el punto arribó personal de seguridad pública, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, los cuales confirmaron el deceso de los adultos los cuales perdieron la vida casi de forma inmediata tras haber recibido cerca de cinco disparos cada uno.
Posteriormente, al sitio acudieron trabajadores de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para finalmente proceder con el retiro de los cuerpos.