Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

El plantel estaba en shock: Chava Reyes

El plantel estaba en shock: Chava Reyes
Salvador Reyes, técnico de Santos Laguna, dio su primera conferencia de prensa previo a un partido de Liga pues este domingo visitan a Chivas en Guadalajara. El estratega aseguró que se encontró con un equipo todavía en shock debido a las repentinas noticias ocurridas durante la semana, sin embargo, había que trabajar para preparar el encuentro de la Jornada 4.

"Llevamos apenas tres sesiones, he tratado de platicar con todos Obviamente fue una sorpresa para ellos, pero están conscientes de que son ajenos a la situación, que fueron cosas extras al futbol y ellos como buenos profesionales están dando su mayor esfuerzo, son los actuales campeones, se han portado de manera muy profesional y están dando su mayor esfuerzo para enfrentar a Chivas y seguir dando más satisfacciones a la afición", recalcó.

Sobre el tema del colombiano Deinner Quiñones, Salvador Reyes comentó que esperan su llegada este mismo sábado, sin embargo no estaría en condiciones de tener actividad con el equipo hasta la próxima fecha de Copa.

En el tema de Gerardo Alcoba, el uruguayo será tomado en cuenta de igual manera que los demás miembros del plantel, a pesar de lo sucedido los últimos días y que derivó en la renuncia de Robert Dante Siboldi.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias