Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Elementos de GN y SSP se hacen de palabras por usurpación de funciones en Fortín

Elementos de GN y SSP se hacen de palabras por usurpación de funciones en Fortín

A través de redes sociales se difundió el momento en que elementos de la Guardia Nacional y Policías Estatales se hicieron de palabras a la altura de la caseta del municipio de Fortín, donde los elementos federales señalaron una usurpación de funciones por parte del personal de SSP.

De acuerdo con lo que se escucha en el video, el personal de Guardia Nacional interroga a los estatales sobre el por qué de la detención de un vehículo en una carretera federal, donde al ser cuestionados sobre la presunta infracción que hizo acreedor al conductor de dicha "revisión", los policías no fueron capaces de dar una respuesta.

De igual forma y de acuerdo con lo mostrado en el video, se denunció que la patrulla estatal circulaba sin placas, además de tener dos números de identificación diferentes en los costados, indicando que en uno de ellos portaba el número 2721 y en el otro el 2723.

Por tal motivo, tanto el conductor detenido como el personal de Guardia Nacional señalan que podría tratarse de una patrulla clonada, situación que tampoco alcanza a ser aclarada en el material, el cual se difundió ampliamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias