Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

Emite protección civil alerta por Frente Frío número 6

Emite protección civil alerta por Frente Frío número 6

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz, emitió un aviso especial por el paso del Frente Frío número 6 y una surada en los próximos días en territorio veracruzano.

La surada prevista para este día miércoles podría traer consigo rachas de 50 a 70 km/h en la región de Los Tuxtlas, Jesús Carranza-Acayucan y Valle de Perote; propiciando un ambiente muy caluroso con baja probabilidad de lluvias.

Los efectos del frente frío podrían hacerse presentes durante la noche del miércoles y el transcurso del jueves 28; por lo que se prevé un aumento en las condiciones de lluvias y tormentas, además de norte con rachas de 50 a 70 km/h en zona de costa y 40 a 60 km/h en la zona centro del estado, así como un descenso de la temperatura.

Por esta razón la dependencia recomienda a la población evitar exponerse a largos periodos bajo el sol, hidratarse adecuadamente; y en el caso de las posibles lluvias por el frente frío, monitorear constantemente zonas de anegamientos, corrientes peligrosas, inundaciones, así como crecidas de ríos y arroyos de respuesta rápida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias