Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Empresarios confían cerrar el año con mejores números

Empresarios confían cerrar el año con mejores números

El secretario del Consejo Empresarial Metropolitano de Xalapa, Bernardo Martínez Ríos, manifestó que se espera que el cierre de fin de año sea con mejores números que los dos anteriores de pandemia.

Sin embargo, admitió que aún hay empresas y negocios que les está costando recuperarse con la nieva normalidad; a ello se le suma la inflación y el incremento de las tasas de interés.

Expuso, que es normal que muchos aún no logren recuperarse, dado a que hay giros que prácticamente se quedaron sin actividad durante el confinamiento que generó el Covid-19.

"Me parece que aún hay giros que no se recuperan, que de alguna manera viene muy afectados, vienen con números muy negativos y en algunos otros giros, bueno probablemente se traigan los números del 2019 (...) nos está costando la reactivación, quiero pensar que los giros como salones de fiesta del propio sector turismo, la verdad que está muy complicado poder decir que ya estamos del otro lado".

El empresario, destacó, que lo más importante es que poco a poco los empleos se están recuperando y que empieza haber más consumo interno, que finalmente es lo que ayuda a una economía interna.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias