Buscar
26 de Abril del 2024
Ecología

Empresarios exigen solución a problema de la basura

Empresarios exigen solución a problema de la basura

Diversos sectores empresariales califican de urgente solucionar el problema de la basura  en Xalapa, o de lo contrario se pondría en riesgo a la ciudadanía y a los comercios, pues sería un foco de infección.


El presidente de la Cámara de Comercio Gerardo Libreros lamentó, que exista una falta de oficio político y la deficiencia para solucionar los problemas de la sociedad  por parte de las autoridades municipales.


"Yo creo que falta experiencia, falta oficio político, creo que hay situaciones que se ven a simple vista, no es que uno quiera ir en contra, pero bueno insisto no es el momento de confrontar, es el momento de unirnos para ver que podemos ayudar, nosotros siempre hemos estado muy al pendiente con el municipio".


Por otro lado Hoteleros también critican la falta de experiencia de la actual administración municipal de Hipólito Rodríguez, dado a que en 10 meses no se han visto los resultados que se esperaban.


Exigen solución a los problemas de la ciudad.


" Yo creo que hay que darle un hasta aquí, pedimos como empresarios y como ciudadanos que ya se pongan a trabajar, que se pongan las pilas y que ya esta parte de la problemática que se está viviendo del bacheo y con lo de la basura y con los cobros indebidos, porque eso sí nos cobran por todos lados, pues ya que se ponga un alto".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias