Buscar
25 de Abril del 2024
Denuncia

Empresarios interponen queja ante la CEDH

Empresarios interponen queja ante la CEDH

Integrantes de la  Asociación Civil Empresas SOS, presentaron una queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Secretario de Finanzas y Planeación y los servidores públicos que resulten responsables, acusando violación a sus derechos, ante la falta de pagos de parte de la actual administración.


Jesús Castañeda Nevárez, representante de la agrupación, lamentó que el mandatario estatal no haya reconocido el adeudo que tiene con el grupo de empresas y además de ello los  descalifique.


"Traemos historias dramáticas del impacto negativo, nocivo, que ha tenido principalmente la postura de esta administración que en todo momento nos ha descalificado, nos ha criminalizado, nos ha acusado que los empresarios, nos acusa de que somos cómplices, nos acusa de que trabajamos para la administración anterior".


Indicó que como empresarios  no se prestan a colores ni partidos y tienen que trabajar con quienes les soliciten sus servicios.


"Nosotros confiamos que por todas las rutas, nos van a ver de nuestro tema, hasta que lo hayamos agotado, hasta que lo hayamos conseguido que se le pague al último de los empresarios, que se haya hecho una reparación de daño  en la medida de lo posible".


Recordó que son  85 empresas que esperan el pago de más de 400 millones de pesos y seguirán exigiendo lo que por ley les corresponde.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias