Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Empresarios se deslindan de posicionamiento de Coparmex Xalapa

Empresarios se deslindan de posicionamiento de Coparmex Xalapa

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se deslindaron del posicionamiento emitido por la Coparmex Xalapa en días pasados, en donde señalaban actos de acoso, amenazas de clausura y aplicación de multas por parte de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente (PMA).

Aclararon que la Confederación Patronal de la República Mexicana hizo un mal uso del logotipo de CMIC, por lo que los representantes de la cámara de Poza Rica y Veracruz se manifestaron a favor de la procuraduría y de su titular, Sergio Rodríguez Cortés.

Destacaron que siempre han tenido un "acercamiento afectuoso y de respeto" con el procurador, "resolviendo los temas de afiliados" de manera puntual, ya sea en permisos de manifiestos o multas.

Reafirmaron que siempre han tenido apoyo y han logrado acuerdo con los afiliados a la cámara, gracias a la apertura que han encontrado con los funcionarios estatales, cabe destacar que tanto los presidentes de la CMIC de Poza Rica y Veracruz emitieron sus posicionamientos dirigidos al gobernador Cuitláhuac García.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias