Buscar
29 de Abril del 2024
Política

Empresarios se reúnen con Román Cepeda; buscan mejores condiciones

Empresarios se reúnen con Román Cepeda; buscan mejores condiciones
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
07-04-2021

La vinculación coordinada y estratégica de los entes de gobierno con la iniciativa privada podría generar inversiones, riqueza y empleo para una población. En Torreón, en al menos las últimas dos décadas, el salario se ha pulverizado y las condiciones de trabajo han puesto a la Zona Metropolitana de La Laguna como la antepenúltima con más de un millón de habitantes en materia de competitividad a nivel nacional.

Román Alberto Cepeda, candidato por la coalición PRI-PRD para la alcaldía de Torreón, sostuvo una reunión con representantes de diversas cámaras empresariales para presentarles su proyecto de gobierno e invitarlos a sumarse.

El candidato y otrora Secretario del Trabajo del Gobierno de Coahuila, expuso cuáles serán las bases que buscará cimentar para generar mayor inversión y mejores condiciones de vida para las y los torreonenses.

"El que podamos tener mejores condiciones, el poder coordinar los esfuerzos, nosotros desde el gobierno pero también con una participación permanente en donde con la información del IMPLAN y el Consejo Ciudadano, se pueda ir trazando la ruta de crecimiento de Torreón, hacia dónde va, qué ruta tenemos que tomar, cuál es el rumbo y a dónde es la meta que tenemos que llegar", añadió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias