Buscar
29 de Abril del 2024
Política

En cuerpo y alma por Irapuato: Lorena Alfaro

En cuerpo y alma por Irapuato: Lorena Alfaro

Irapuato, Gto. 15 de abril del 2024.- Con resultados en favor de la sociedad, en temas de infraestructura, servicios y seguridad, la candidata a la Presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, Lorena Alfaro García, se presentó ante habitantes de la colonia San Pedro y otras zonas aledañas, a quienes pidió su confianza para continuar por tres años más.

Alfaro García destacó la importancia de escuchar las necesidades de las y los asistentes, quienes expusieron sus inquietudes, necesidades y propuestas, que consistieron en mayor seguridad, pavimentaciones de calles, mejores servicios y continuar con un gobierno cercano.

La Candidata por la Coalición Fuerza y Corazón a la Presidencia de Irapuato, destacó que pondrá cuerpo y alma para poder trabajar en favor del municipio y su gente.

"¿Qué me mueve? Me mueve el amor tan profundo que tengo por esta ciudad, me mueve que quiero que Irapuato sea una de las mejores ciudades de México, me mueve que no quiero que esta ciudad sea gobernada por la incompetencia, que vengan a destruir lo que con mucho esfuerzo hemos construido por muchos años", resaltó.

Silvia Flores, de la colonia Miguel Hidalgo, agradeció a Alfaro García que, durante sus primeros años al frente del municipio, diera atención a su colonia, ya que la calle en la que habita tenía más de 50 años sin ser atendida.

"También, por ejemplo, tuvimos muchos apoyos como calentadores solares, las becas de los niños y también con otras gestiones que nos apoyaron. Entonces ahorita traemos una calle que se llama Idelfonso, que también estamos en la misma situación, que son años que no les han hecho absolutamente nada y estamos haciendo la gestión (para su pavimentación)", compartió.

En este acercamiento de la Candidata a la Presidencia Municipal, se contó con la presencia de habitantes de fraccionamientos y colonias como Guerrero, Morelos, Miguel Hidalgo, Renovación, Bajada de San Martín, Fresnos, entre otros, quienes también expresaron sus necesidades y su apoyo a Alfaro García






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias