Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

En menos de 24 horas ejecutan a dos en Minatitlán

En menos de 24 horas ejecutan a dos en Minatitlán

La tarde del pasado sábado se reportaron dos personas ejecutadas en diferentes puntos del municipio de Minatitlán; en menos de 24 horas se registraron intensas movilizaciones policiacas derivadas de los hechos de violencia.

La primera de las víctimas se reportó sobre la calle José Cardel, en la colonia Hidalgo, cuando el finado caminaba sobre la banqueta y fue interceptado por dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, los cuales dispararon en su contra.

La víctima fue identificada como Ángel "N", de 28 años, quien producto de los diversos impactos de bala que recibió perdió la vida en el lugar de los hechos; tras el ataque la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad hasta que se realizó el levantamiento del cuerpo.

El segundo incidente tuvo lugar sobre la calle Emiliano Zapata, donde de acuerdo con los primeros reportes, el sujeto, todavía sin identificar, circulaba a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, cuando un grupo de hombres armados interceptaron su camino y abrieron fuego en su contra hasta terminar con su vida.

Tras estos hechos, se reportó una fuerte movilización tras los despliegues de operativos de búsqueda y localización, pese a ello, hasta el momento no reporta ninguna persona detenida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias