Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

En próximos días iniciará programa de bacheo

En próximos días iniciará programa de bacheo

En próximos días el ayuntamiento de Xalapa implementará un programa de bacheo principalmente por las avenidas más grandes de la ciudad , adelantó el alcalde Hipólito Rodríguez.


En conferencia de prensa destacó, que se acaba de adquirir una máquina  la cual permitirá cumplir con las demandas de los xalapeños en torno a las malas condiciones en las que se encuentran las calles.


Sin embargo justificó, que el atraso es debido a que la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex) no entregó en donación el cemento asfáltico ac-20 que había prometido al ayuntamiento.


"Hace unos diez , quince días se adquirió ya, tenemos en nuestras manos una maquina tremenda, ocupa toda una habitación, que es una máquina para asfaltar, ante s.lo hacíamos manualmente iba el trabajador con una pequeña maquinita, tapando los hoyos, ahora con esta maquinita vamos a poder asfaltar de una manera más amplia y mucho más contundente, el arquitecto robledo les va a dar información en estos días de cómo vamos a estar utilizando esta máquina".   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias