Buscar
17 de Abril del 2024
Seguridad

En total 19 asesinatos violentos en Uruapan: FGE

En total 19 asesinatos violentos en Uruapan: FGE

De manera oficial la fiscalía general del estado confirmó los hechos que se registraron en el municipio de Uruapan durante la madrugada de este jueves.

Adrián López Solís, fiscal de Michoacán, dividió en tres eventos los asesinatos.

El primero de ellos, dijo fue en el libramiento oriente en el puente del Boulevard Industrial frente a la Quinta María Antonieta donde estaban 9 cuerpos de 7 hombres y dos mujeres. El segundo hecho se dio bajo el puente peatonal de la colonia San Rafael, también sobre el libramiento oriente, ahí, había restos descuartizados de 6 hombres y una mujer. Y el tercero fue el hallazgo de tres cuerpos en el Boulevard Industrial entronque con la calle Ampliación Magnolia a la altura de la Colonia Ampliación Revolución.

En indagatorias preliminares, se supo que el homicidio de primera instancia se dio con arma de fuego en tanto han iniciado las investigaciones forenses y las necropsias de ley.

En cuanto a las investigaciones de la fiscalía general del estado, dijo están trabajando en conjunto con los tres niveles de gobierno participando el ejército, la guardia nacional, secretaría de seguridad pública y Policía municipal de Uruapan.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias