Buscar
28 de Marzo del 2024
Progs. Sociales

Entregan tarjetas para que adultos tengan su pensión del bienestar

Entregan tarjetas para que adultos tengan su pensión del bienestar

Este lunes fueron entregadas más de 3 mil tarjetas de pensión para el bienestar a personas adultas mayores de Xalapa, mismas que acababan de ser incorporadas al padrón de beneficiarios.

La entrega se realizó en las instalaciones del Complejo Deportivo Omega, donde estuvieron presentes el coordinador general de programas para el desarrollo, Carlos Torres Rosas; la subsecretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes.


Así como por el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, y el delegado de programas federales en la entidad, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.


Dichos funcionarios detallaron que Veracruz alcanza el 83 por ciento de la meta de incorporación a la pensión de adultos mayores, lo que significa más de 160 mil nuevos derechohabientes.


Confirmaron que la entrega de las tarjetas continuará durante el resto del mes en diferentes puntos del estado, y reiteraron que se trata de un derecho que nadie le puede arrebatar a los beneficiarios luego de que así fuera plasmado en la constitución. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias