Último
minuto:
Más
Noticiero
Entregan unidades nuevas para mejorar servicio de CMAS
Servicios Públicos

Entregan unidades nuevas para mejorar servicio de CMAS

Por: Elías Durán
Xalapa
Fecha: 18-05-2024

Con la finalidad de reforzar las acciones ante la temporada de estiaje en Xalapa, este sábado se pusieron en operación 12 unidades especializadas de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS).


En entrevista posterior a la entrega de las unidades, La directora de la Comisión, Ana Iris Ruíz Gómez, señaló que son vehículos nuevos que permitirán eficientar la atención a la población, prioritariamente en las zonas más altas de la ciudad. 


Detalló que se trata de seis camionetas de 3.5 toneladas 2024, dos camiones cisterna o pipas con capacidad de 10 mil litros, una retroexcavadora doble tracción con extensión y tres camionetas pick-up doble cabina 2024.


También se entregó al personal operativo de CMAS herramientas de trabajo, entre las que destacan cuatro soldadoras, seis cortadoras de concreto y asfalto, así como cuatro apisonadoras-compactadoras (bailarinas).


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias