Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

¡Eso pequeña! Con 12 años, Kimberly maneja camiones de carga

¡Eso pequeña! Con 12 años, Kimberly maneja camiones de carga

Con apenas 12 años, Kimberly se convirtió en la sensación de las redes sociales luego de ser videograbada mientras manejaba un camión de volteo sobre la avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa.

La menor es originaria de Xico, municipio donde se le ve frecuentemente manejando la unidad de su padre, en medio de calles estrechas, puestos ambulantes y varios autos estacionados.


Al estar en el asiento del conductor, Kimberly se muestra segura de sí misma.


Comparte que su primera vez frente al volante fue hace un año, cuando acompañó a su papá a dejar un viaje.


Desde entonces ha trasladado unidades pesadas hasta municipios como Martínez de la Torre; siempre bajo la supervisión de su padre.


Pese a su baja estatura y delicadas manos, la menor recorre varios kilómetros para apoyar a su familia económicamente. 


Es respaldada por todos, y no ha dejado de cursar la secundaria, pues sabe que independientemente de su gusto debe seguirse preparando para hacerse cargo del negocio que inició su papá.


La pequeña transportista asegura disfrutar cada viaje y cada carga con la que además gana dinero para pagar una motocicleta que se acaba de comprar.


Sabe de la responsabilidad que implica manejar unidades tan grandes. Aunque se muestra orgullosa por romper estereotipos y ser un ejemplo para mujeres de todas las edades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias