Buscar
23 de Abril del 2024
Clima

Está localidad veracruzana registró la temperatura más baja del año

Está localidad veracruzana registró la temperatura más baja del año

La localidad de Zalayeta, perteneciente al municipio de Perote, mantiene la temperatura más baja registrada a nivel estatal y nacional en lo que va del 2021. 

Así lo confirmó el Comité de Meteorología de Veracruz, quien detalló que el termómetro registró -8 grados Celsius en este lugar el pasado martes 16 de noviembre. 


Los especialistas detallaron que esta temperatura se encuentra dentro de los valores que comúnmente se registran durante diciembre, enero y febrero, los cuales son considerados como los meses estadísticamente más fríos para Veracruz. 


Aunque indicaron que diciembre del presente año podría ser más seco y con temperaturas más bajas de lo normal, lo que propiciaría una mayor probabilidad de heladas en la entidad. 


De acuerdo al Comité de Meteorología del Estado, la temperatura más baja registrada hasta el momento en Xalapa ha sido de 7 grados Celsius. 


Aunque la misma podría descender en las próximas semanas ante el desarrollo de nuevos frentes fríos y el inicio de la temporada invernal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias